miércoles, 2 de marzo de 2011

Proyecto parques

Ayer, día 1 de marzo de 2011, casi todos los padres y madres de la clase de 6ºD de primaria, vinieron a presentar un trabajo de los parques de Tomares, su situación, su estado, sus instalaciones y más... Todos y todas nos lo pasamos genial, unos más nerviosos que otros, pero fue bastante bien. Empezamos con la familia de Jesús Ribero, de Manuel Overa y la de José Ángel, y terminamos con la familia de Paula Ortega, Moiśés Pantión (yo), Alfonso Valero y Pili Ramos. Más o menos en la mitad de la reunión, Macarena y Pilar repartieron un bizcocho, una tarta y unos pastelitos deliciosos (la verdad es que me puse morado), y sus madres repartieron café. Todas las familias lo hicieron bastante bien, y pronto pondré una entrevista a mi madre y su compañero que me acompañaron a la reunión.
En definitiva, me lo pasé genial (y además falté a la academia de inglés ji, ji)

No hay comentarios: