domingo, 27 de marzo de 2011

Michael Jackson: Forever king of pop

El pasado jueves,Manuel M. Andrés y yo fuimos a un musical de Michael Jackson (los actores lo imitaban, no ha resucitado). No me acuerdo muy bien de la hora que salimos, pero me acuerdo que salimos de la casa de Manu, y llegamos a la casa de su tía. Después, volvimos a salir hacia el musical. Cuando llegamos, había una cola enorme, pero no tuvimos que esperar demasiado, o el tiempo se nos fue volando, porque mientras la tía de Manu esperaba, nosotros jugábamos. Cuando entramos, vimos unas máquinas de refrescos, seguimos por un pasillo y a la izquierda había unos cuantos puestos con bebidas patatas, snacks y unos bocadillos. Si seguíamos por el pasillo ya entrábamos en la parte de las sillas y el escenario, y al fondo a la izquierda había un póster con unas sillas, y una mini-tienda con forma de armario donde vendían camisetas, gorros, guantes y algunas cosas por el estilo. Antes de que empezara, la tía de Manu nos dio dinero para que compráramos bebidas y patatas o algo de lo que dije antes. Como vimos que en los puestos había mucha gente, nos fuimos a las máquinas de refrescos, y los tres nos compramos unas coca-colas, después volvimos y vimos que en los puestos ya no había tanta gente, así que nos compramos unos bocadillos de tortilla, y a la tía de Manu, una tónica. Nos sentamos en los asientos, no tuvimos que esperar mucho, y empezó el espectáculo. De lo que mejor me acuerdo, es de que salieron canciones que conocíamos, como ABC, Triller, Smooth criminal y muchas más. Cuando cantaron las de Smooth criminal, Manu y yo (creo que Andrés no) nos pusimos a bailar en nuestros sitios los pasos del juego de wii, y en el musical, también bailaban los pasos del juego, pero no todos, y también el famoso paso de inclinarse que aún intentamos hacer sin resultado. Acabó muy tarde, pero nos lo pasamos de miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guau, si que te lo pasáste bien...
Qué carota :)