martes, 3 de mayo de 2011

Investigación

Hoy en clase, algunos han dicho que habían matado a Bin laden. Yo ya me había enterado porque me lo había dicho mi madre pero bueno. Algunos o casi tod@s se han alegrado de que esté muerto, pero Lola no se ha alegrado y nos ha contado una historia de cuando los terroristas cogieron 4 aviones  y los estrellaron contra las Torres Gemelas. El 11 de septiembre de 2001, o también conocido como 11-S una "célula" de terroristas secuestraron 4 aviones. Los 2 primeros los estrellaron en el pentágono, la sede de defensa de los Estados Unidos. El tercer avión se estrelló contra las Torres Gemela, y el cuarto avión, se iba a estrellar en la Casa Blanca, pero los pasajeros lo desviaron y se estrelló en un bosque. Después, en el 11 de marzo de 2004, pusieron una bomba el el Ave de Madrid. Esto ha sucedido porque nos metimos en un país donde no nos llaman, y querían vengarse. Haber matado a Bin laden ha sido muy mala decisión, porque no ha matado a su banda y seguro que se buscan otro líder y se vuelven a vengar, así que en vez de matarlo, deberían haberlo llevado a juicio.

Las causas del terrorismo: bien, las causas del terrorismo puede que sean la envidia, el odio a la pérdida de razón, la ignorancia de creer que Dios lo quiere así,mentes muy débiles que se dejan influenciar por personas malas. Esto lo he sacado de Yahoo.

Mi opinión: a mí me parece un poco estúpido que unas personas crean que detras de la muerte existe el paraíso, y quieran suicidarse por eso, pero lo peor, es que para ellos, nosotros somos los malos, y en vez de suicidarse ellos solos, prefieren suicidarse matándonos.

No hay comentarios: