lunes, 9 de mayo de 2011

Resumen sobre: hablar bien y en público

Hoy hemos hablado de lo que ha hecho cada uno en el puente. Hay algunos y algunas (no voy a decir quien) que ha cometido unos errores muy graciosos al hablar:
 -Yo solo con mi hermano
-Las amigas de los cacharritos

Hacemos esto porque tenemos que aprender a hablar en público, y de paso a hablar mejor, porque Lola dice que lo vamos a necesitar. La mayoría o todos sabemos "parlotear", pero no sabemos hablar bien, y también tenemos que aprender a escuchar y escribir.

Esto me puede servir, para cuando sea mayor en estos casos:

-Una conferencia de cuando me nombren el mejor haciendo videojuegos de Nintendo :P

-Si tengo que salir a hablar de cualquier tema en el colegio

-Si quiero darle intrucciones a un o una extrenger@

-Por si algún día me graban en la televisión para no meter la pata...

No hay comentarios: